Salmones de Chile dedicada a la producción, elaboración y comercialización de productos alimenticios a partir de materias primas; salmón y trucha, manifiesta su compromiso con la satisfacción de sus clientes, la sustentabilidad en la cadena de valor, la salud y seguridad de las personas y el mejoramiento continuo de su procesos y la responsabilidad social empresarial.

En virtud de la importancia de cada uno de los componentes estratégicos, la empresa asume y promueve la implantación de estándares de calidad, Inocuidad, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, a través de un Sistema Integrado de Gestión.

En este marco, la compañía se compromete con los siguientes principios:

1

Velar por la satisfacción del cliente, elaborando un alimento: de calidad de acuerdo a las especificaciones establecidas, garantizadas a través de un exhaustivo control de los insumos y del proceso, que aseguren la inocuidad alimentaria.

2

Asegurar el cumplimiento de los requerimientos legales aplicables, así como los compromisos suscritos voluntariamente.

3

Desarrollar, aplicar y mantener un modelo de gestión destinado a la mejora continua que permita optimizar la forma de realizar y gestionar las actividades de la compañía para así aumentar su eficacia y eficiencia.

4

Promover el desarrollo profesional de los trabajadores que componen la cadena de valor, entregándoles herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo y ejecución de trabajos bajo estándares de inocuidad, eficiencia, seguridad laboral, calidad y legalidad.

5

Asegurar la protección y cuidado del medio ambiente en los procesos productivos, a través de las buenas prácticas ambientales, cumpliendo con la legislación nacional, así como los compromisos voluntarios, junto con el control y gestión adecuada de los residuos generados en las distintas etapas del proceso, generando políticas de reciclaje y disminución de residuos. Fomentar la cultura y el compromiso medioambiental en nuestros colaboradores y proveedores, entorno a una gestión oportuna de los factores de impacto de nuestras operaciones.

6

Preocupación por las comunidades en general, contribuyendo a las comunidades en los lugares en donde la compañía desarrolla sus operaciones.

Esta política, se sustenta en el compromiso de todo el personal de la empresa, en cada uno de sus niveles jerárquicos, fomentando las buenas prácticas profesionales y sus valores éticos.